LESLIE GRACE ES LA NUEVA BATGIRL CINEMATOGRÁFICA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de muchas idas y vueltas, el arribo de HBO Max y sus producciones originales les dieron nuevas esperanzas a ciertos personajes de DC que todavía permanecían en el limbo cinematográfico. Es el caso de Barbara Gordon/Batgirl, la joven heroína de Ciudad Gótica, cuya historia -en principio- estaba en manos de Joss Whedon.

 

La cantante Leslie Grace, que hace poco hizo su debut en la pantalla con el musical “En el Barrio” (In the Heights, 2021), fue la elegida para interpretar a la justiciera enmascarada. Rol que les tuvo que pelear a otras fuertes candidatas como Haley Lu Richardson (“A Dos Metros de Ti”), Isabela Merced (“Dora y la Ciudad Perdida”) y Zoey Deutch (“The Politician”).

 

Como ya te anticipamos, Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsables de “Bad Boys para Siempre” (2020) y la futura serie de “Ms. Marvel” para Disney+, serán los directores encargados de esta aventura. Mientras que el guion le corresponde a Christina Hodson, quien ya incursionó en el género superheroico de la mano de “Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn” (2020) y la próxima entrega de “The Flash” (2022).

 

¿Tendremos cruce con el James Gordon de Jeffrey Wright? Habrá que esperar. Por lo pronto, la película todavía no tiene fecha de estreno ni comienzo de rodaje, pero nos entusiasma esta nueva adhesión a la batifamilia.

CachedTime: 15:18:13