LA SERIE DE GREEN LANTERN YA TIENE A SU Guy Gardner - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

 

El tiempo y el espacio son tan vastos que no alcanza con un solo Linterna Verde. Por eso, la nueva producción de HBO Max promete abarcar varias décadas, personajes y galaxias para contar la historia de estos legendarios guardianes comiqueros.

La serie televisiva impulsada por Greg Berlanti (artífice del Arrowverse), Marc Guggenheim (Legends of Tomorrow) y Seth Grahame-Smith (LEGO Batman: La Película) todavía no tiene fecha de estreno, pero sí a su primer protagonista seleccionado: Finn Wittrock -habitué de “American Horror Story” y películas como “La Gran Apuesta”- en el papel de Guy Gardner, tercer portador del anillo en el recorrido editorial de las ‘linternas’.

“Green Lantern” arranca en el planeta Tierra, en el año 1941, con Alan Scott: agente del FBI, primer Linterna Verde y uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la Justicia de América. La década del ochenta es el escenario ideal para la introducción de Gardner, todo un macho alfa que podría haber heredado el añillo de Abin Sur, destinado finalmente a Hal Jordan.

La historia quiso que Guy -un asistente social con una infancia complicada- siempre fuera un “segundón”, pero la tele podría darle revancha. Por lo pronto, se sabe que el Gardner de Wittrock no estará solo, y que la serie sumará a otros superhéroes como Jessica Cruz, Simon Baz, Kilowog y Bree Jarta, creada especialmente para la ocasión.

CachedTime: 15:35:04