LA SECUELA DE GODZILLA VS. KONG YA TIENE PROTAGONISTA Y DIRECTOR - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Godzilla vs. Kong” (2021) se convirtió en uno de los primeros grandes éxitos de la pandemia, un enfrentamiento épico que cumplió (con creces) lo que prometía, continuando con el suceso ya establecido por el MonsterVerse: franquicia que reúne a las criaturas más feroces del planeta, la que dio inicio con “Godzilla” (2014) de Gareth Edwards.

 

El siguiente capítulo de esta saga monstruosa empieza a tomar forma con “Godzilla vs. Kong 2”, que vuelve a repetir director de la mano de Adam Wingard. Al frente de esta nueva historia -de la que todavía no hay detalles- tenemos a Dan Stevens, que ya había trabajado con el realizador en “The Guest” (2014).

 

Stevens, conocido por interpretar a la Bestia en el live action de Disney y al mutante David Haller en la serie “Legion” (2017-2019), es el primer gran nombre que se suma a esta secuela de Legendary Pictures y Warner Bros., que tiene planeado comenzar su rodaje en Austarlia durante el verano boreal. 

 

Cuando se trata de monstruos gigantes a las piñas, los humanos suelen estar de más, pero ayuda ver caras conocidas para los amantes de los cómics y la cultura pop.  

CachedTime: 20:27:04