LA SECUELA DE “JOKER” YA TIENE TÍTULO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Guasón” (Joker, 2019) recaudó más de mil millones de dólares alrededor del mundo, rompió varios récords de taquilla para una película con clasificación ‘R’ y se llevó a casa dos de los 11 Oscar a los que estuvo nominada, incluyendo el de Mejor Actor Principal para Joaquin Phoenix. Una continuación parecía inevitable, aunque la historia de Arthur Fleck podría haber quedado ahí.

 

Mientras “Batman” (The Batman, 2022) tantea la posibilidad de presentar una nueva encarnación del payaso asesino, el director Todd Phillips se prepara para contar la segunda parte de su drama comiquero y vuelve a contar con la presencia de Phoenix, aparentemente.

 

“Joker: Folie à Deux” parece ser el título tentativo de esta esperada secuela, según confirmó el propio realizador en sus redes sociales. El guion a cargo de Phillips y Scott Silver (“8 Mile”), de entrada, hace referencia al término médico francés relacionado a un trastorno mental que afecta a dos o más personas. ¿Se viene la Harley Quinn para Joaquin? Demasiado pronto para hacer conjeturas.

 

Esta segunda parte -todavía sin fecha de estreno- se suma a la atestada agenda de DC en la pantalla grande, que incluye los próximos lanzamientos de “Black Adam” (octubre 2022), “Shazam! Fury of the Gods” (diciembre 2022), “The Flash” (2023) y “Aquaman and the Lost Kingdom” (2023).

CachedTime: 12:16:06