LA CASA DEL DRAGÓN: EL SPIN OFF DE GAME OF THRONES CADA VEZ MÁS CERCA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Game of Thrones” (2011-2019) sigue siendo una de las series más exitosas y premiadas en la historia de la TV (y el cable premium, obvio). Un universo que pedía expansión tras los eventos de “Canción de Hielo y Fuego”, profundizando en la mitología creada por George R.R. Martin.

 

Tras varias ideas y algunos intentos fallidos, finalmente, el 21 de agosto llegará a la pantalla de HBO “La Casa del Dragón” (House of the Dragon), spin off ambientado 300 años antes de los acontecimientos de la serie insignia, centrado en la conflictiva estirpe Targaryen.

 

El nuevo drama épico fantástico -basado en “Fuego y Sangre” (Fire & Blood)- nos cuenta las peripecias de la blonda Casa Targaryen y algunos de sus distinguidos miembros como Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), primogénita del rey Viserys y jinete de dragones; el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), heredero al trono;  Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint), señor de la Casa Velaryon, un linaje Valyrio tan antiguo como los Targaryen; y Alicent Hightower (Olivia Cooke), hija de Ser Otto Hightower (Rhys Ifans), la Mano del Rey.

 

“House of the Dragon” está en manos del cocreador y showrunner Ryan Condal, además de veteranos de GoT como el director Miguel Sapochnik, quien tiene a su cargo la realización del episodio piloto y otros capítulos de esta primera temporada que, por supuesto, tiene el visto bueno del autor de la saga, también productor ejecutivo del show.

 

A meses del estreno, tenemos el primer adelanto de esta fogosa aventura fantástica:

https://www.youtube.com/watch?v=5h6XfziHUAA

CachedTime: 22:23:57