KEANU REEVES SALTA A LA TV CON LA ADAPTACIÓN DE THE DEVIL IN THE WHITE CITY - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Si algo le faltaba a Keanu Reeves para ser una estrella aún más completísima, era su salto a la pantalla chica. El proyecto que encontró no es menor: la adaptación de “El Diablo en la Ciudad Blanca” (The Devil In The White City), libro de Erik Larson publicado en 2003 y basado en un hecho verídico.

 

La serie de Hulu tiene nombres todavía más impresionantes en la producción, donde se juntan Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Todd Field y Sam Shaw. “The Devil In The White City” lleva años en desarrollo desde que Leo adquirió los derechos en 2010, en aquel entonces, para realizar una película dirigida por su amigo Scorsese.

 

En 2019, Hulu anunció sus planes para convertir el éxito de Larson en una serie de gran presupuesto, donde la historia nos lleva hasta la Feria Mundial de Chicago en 1893. El destino de dos hombres, un arquitecto y un asesino serial, se vinculan en su afán de triunfar, y las consecuencias son estremecedoras.

 

Henry H. Holmes era médico y terminó confesando hasta veintisiete asesinatos, pero muchos estiman sus crímenes en unos trescientos. Esta es la siniestra historia real que podría protagonizar Keanu si decide hacer el salto definitivo a la TV, entre todos los proyectos que tiene a futuro.

CachedTime: 10:07:29