JOSEPH QUINN: DE STRANGER THINGS A A QUIET PLACE: DAY ONE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de dos entregas exitosas, la saga de “Un Lugar en Silencio” (A Quiet Place) se amplía un poco más para contarnos el comienzo de esta historia apocalíptica. “A Quiet Place: Day One” ya confirmó el protagónico de Lupita Nyong’o y ahora suma a Joseph Quinn, quien la rompió interpretando a Eddie Munson en la última temporada de “Stranger Things”.

 

Michael Sarnoski (“Pig”) será el encargado de escribir y dirigir este spin off –no tanto una secuela de la historia ideada por John Krasinski, responsable de las dos entregas anteriores– del que poco se sabe hasta el momento, pero puede transformarse en el puntapié para la creación de un universo más extenso para el estudio Paramount Pictures.

 

Este nuevo proyecto, que llegará a los cines en marzo de 2024, va en paralelo al desarrollo de la tercera entrega de la franquicia original y el regreso de Krasinski tras las cámaras, retomando (suponemos) la historia de “Un Lugar en Silencio: Parte II” (A Quiet Place Part II, 2021) con el elenco original: Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cillian Murphy.

 

Por su parte, Quinn sigue sumando buenas críticas después de su participación en la serie de Netflix, y “Howards End” y “Les Miserables” de BBC One.

CachedTime: 05:59:01