JOEL Y ELLIE DICEN PRESENTE EN LA PRIMERA IMAGEN DE LA SERIE DE THE LAST OF US - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La adaptación de “The Last Of Us”, el premiado videojuego de Naughty Dog, ya está considerada una de las series más ambiciosas (y costosas) de HBO. Una historia que promete drama y terror por partes iguales, protagonizada por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie).

 

Neil Druckmann -director creativo y guionista del juego- y Craig Mazin (“Chernobyl”) son los responsables de trasladar este relato a la pantalla chica: la travesía de un contrabandista y su joven acompañante, conectados por el instinto de supervivencia y obligados a soportar las circunstancias más brutales en una Norteamérica devastada por la pandemia. Su relación es el núcleo emocional de esta narrativa post-apocalíptica que, esperamos, se vea reflejada a lo largo de los episodios.

 

“The Last Of Us” todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero el acontecimiento llegará en algún momento de 2022. Un año cargado de “eventos televisivos a gran escala”, si sumamos “House of the Dragon” (también de HBO) y “The Lord Of The Rings” de Amazon Prime Video.

 

Para aumentar las expectativas, acá tenemos el primer vistazo de Joel y Ellie en un escenario más que reconocible para los fans del videojuego. ¿Ya es 2022? ¿Y ahora?

CachedTime: 05:08:01