JENNA ORTEGA PODRÍA SUMARSE A LA SECUELA DE BEETLEJUICE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Todavía disfrutando del éxito de “Merlina” (Wednesday) y el reciente estreno de “Scream VI”, Jenna Ortega está lista para un nuevo proyecto: la remake de “Beetlejuice, el Superfantasma” (Beetlejuice, 1988) para Warner. Bros.

 

De esta manera, la actriz podría volver a reunirse con Tim Burton –creador de la serie de Netflix–, director de la primera aventura fantasmagórica y esta segunda parte que, aparentemente, volverá a contar con las actuaciones de Michael Keaton y Winona Ryder, retomando sus papeles de la cinta original.

 

Después de años (décadas) de especulación sobre este proyecto, la producción está lista para iniciar en Londres en el próximo mes de mayo o junio. Con la fecha de comienzo de rodaje tan cerca, pronto tendremos más detalles al respecto y la confirmación –o no– de la adhesión de Jenna al elenco, supuestamente, en el papel de la hija de Lydia, el personaje de Winona.

 

La película original, la segunda en la carrera de Burton, fue todo un éxito de taquilla y se llevó el Oscar a Mejor Maquillaje.

CachedTime: 05:59:38