HYPNO-HUSTLER: DONALD GLOVER PREPARA UNA PELÍCULA SOBRE EL VILLANO DE MARVEL - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Sony Pictures sigue expandiendo su universo superheroico, siempre centrado en la figura de Spider-Man, sus aliados y villanos. Ahora le toca el turno a Hypno-Hustler, un antagonista que llegará a la pantalla de la mano del genial Donald Glover, encargado de producir y protagonizar esta nueva aventura.

 

Todavía es muy temprano para saber por dónde va la historia. No hay un director asignado, pero los rumores hablan de Myles Murphy –hijo de Eddie Murphy– como el guionista a cargo. Por su parte, Hypno-Hustler –también conocido como Antoine Delsoin– es uno de los villanos menos conocidos del amigable vecino arácnido. Creado por Bill Mantlo y Frank Springer para Peter Parker, the Spectacular Spider-Man #24 en 1978, el personaje es el cantante principal y líder de la banda Mercy Killers, y suele utilizar equipo hipnótico para robar a los asistentes de sus shows.

 

Glover no es ajeno a la franquicia de Spidey. Siempre un favorito para aparecer en los films, le prestó su voz al Miles Morales de “Ultimate Spider-Man” de Disney XD e interpretó a Aaron Davis en “Spider-Man: De Regreso a Casa” (Spider-Man: Homecoming, 2017). Cuando se aleja de los superhéroes hace cosas como “Atlanta” o despliega su talento musical bajo el alter ego de Childish Gambino. Hypno-Hustler le queda como anillo al dedo, ¿no?

CachedTime: 10:44:13