GUY RITCHIE VUELVE A UNIR FUERZAS CON DISNEY - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Atrás parecen haber quedado sus hiperquinéticas historias de súper acción y violencia desmedida. Claro, todavía se da (y nos da) ese gustito, pero Guy Ritchie encontró una nueva vocación adaptando los clásicos animados de Disney a exitosas versiones live action.

 

Después del suceso de su “Aladdín” (Aladdin, 2019) y a la espera de la secuela -suponemos que el retraso tiene algo que ver con Will Smith y su comportamiento durante la última entrega de los Oscar-, Ritchie redobla la apuesta junto al estudio del ratón y ya tiene en carpeta un nuevo proyecto: la adaptación de “Hércules” (Hercules, 1997).

 

“Aladdin” excedió las expectativas recaudando más de mil millones de dólares a nivel mundial, una cifra casi imposible para las películas independientes con las que Guy se hizo tan reconocido. Volver al terreno “apto para todo público” parece sentarle muy bien al director que, para este nuevo emprendimiento, unirá fuerzas con AGBO, la compañía productora de Joe y Anthony Russo, responsables de “Avengers: Endgame”, entre otras cosas.

 

Esta versión de Hércules recién está dando sus primeros pasos en busca de un guionista, después  de que Dave Callaham (“Spider-Man: Across the Spider-Verse”) escribiera el primer borrador. Todavía no hay actores en la mira para la futura ¿comedia musical?, pero no queremos descartar a James Woods como villano.

CachedTime: 04:13:36