GAME OF THRONES TENDRÁ SU PROPIA CONVENCIÓN OFICIAL - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A pesar de que el drama épico-fantástico de HBO puso punto final hace más de dos años, todavía hay mucho para explorar (y explotar) en los confines de Essos y Westeros. 

 

Mientras esperamos por la publicación de “Vientos de Invierno” (The Winds of Winter) -sexta novela de la saga “Canción de Hielo y Fuego” (A Song of Ice and Fire)- y el estreno de la precuela televisiva centrada en la Casa Targaryen (“House of the Dragon”) para 2022, Warner Bros. prepara la primera convención oficial para fans de la serie, a celebrarse en Las Vegas entre el 18 y el 20 de febrero del próximo año.

 

Curiosamente, y a pesar del mega éxito del show, “Game of Thrones” nunca auspició un evento de esta magnitud. Si bien los tiempos parecen extraños, nunca es tarde para festejar el trabajo de George R.R. Martin y todos sus desprendimientos, y reunir a todos sus seguidores bajo el mismo techo.

 

La “Official Fan Convention” tiene la tarea de mantener el hype bien intacto para lo que se viene, seguramente, con muchas novedades sobre “House of the Dragon” y los diferentes proyectos que prepara la cadena televisiva. Según los organizadores (Creation Entertainment): “Los fans de la franquicia pueden esperar una experiencia llena de acción, con tres días de programación, invitados especiales, paneles de discusión, concursos de cosplay y trivia, sesiones de firma de autógrafos, oportunidades para tomar fotografías, ventas de productos exclusivos de Game of Thrones y más”.

 

Lo que se dice, una verdadera convención de fans… en medio de una pandemia. ¿Será una buena idea?

CachedTime: 12:09:24