GAME OF THRONES: ¿SE VIENEN NUEVOS SPIN OFF? - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

¿Conoces el Imperio Dorado de Yi Ti? ¿No? Entonces esta noticia puede ser para vos, ya que HBO Max estaría trabajando en dos nuevas producciones ambientadas dentro del universo creado por George R.R. Martin, en este caso, en formato animado.

 

“Canción de Hielo y Fuego” (A Song of Ice and Fire) no deja de sumar ‘quioscos’ televisivos y, mientras sigue el rodaje de “House of the Dragon” -spin off/precuela centrada en la Casa Targaryen-, se expande hacia nuevos territorios dentro de la saga y el mapamundi de Essos.     

 

Desde hace rato se viene rumoreando una serie animada de “Game of Thrones”, aunque sin concreción. Pero mientras los proyectos se van acumulando, surgen nuevas idead que, esperemos, lleguen alguna vez a buen puerto.

 

Es el caso del Imperio Dorado de Yi Ti, región al este de Essos -inspirada por la China Imperial que cayó durante los sucesos de la Larga Noche, unos 8.000 años antes del Desembarco de Aegon.

 

Claro que todavía no hay nada asegurado y aunque el concepto suene interesante de explorar, podría terminar encarpetado como la truncada historia sobre Lecho de Pulgas (Flea Bottom), el barrio más pobre de King’s Landing, lugar de procedencia de personajes como el querido  Lord Davos Seaworth.

CachedTime: 15:57:08