GAME OF THRONES: ¿SE VIENE EL SPIN OFF DE JON SNOW? - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

HBO no piensa soltar tan fácilmente a su gallina de los huevos de oro. “Game of Thrones” (2011-2019) sigue siendo su suceso más grande y los proyectos relacionados no dejan de acumularse con miras a futuro.

 

A pocos meses del estreno de “La Casa del Dragón” (House of the Dragon), precuela centrada en la Casa Targaryen y ambientada 200 años antes de los acontecimientos que ya conocemos, la cadena premium ya piensa más allá y planea un nuevo capítulo en esta historia, esta vez, una secuela protagonizada por uno de los personajes más queridos y reconocibles: el Jon Snow interpretado por Kit Harington.

 

Esta es una idea que recién empieza a desarrollarse, pero es una de las pocas que no piensa en el pasado de la saga fantástica creada por George R.R. Martin, sino en lo que pasó después de la caída de Daenerys y la revelación de la verdadera identidad del “bastardo”, en realidad, Aegon Targaryen, hijo legítimo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

 

Si este nuevo spin off cobra vuelo es muy probable que Harington retome su papel. El resto todavía está por verse y, su´ponemos, dependerá mucho del éxito de “House of the Dragon” y el compromiso de los fans.

CachedTime: 14:03:22