FLASH ESTRENA TRAJE Y POSIBLE CAMEO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Sillas y logos es todo lo que tenemos (hasta ahora) desde el set de “The Flash”, la película protagonizada por Ezra Miller y dirigida por nuestro Andy Muschietti, cuyo estreno está programado para noviembre del próximo año.

 

No hay detalles sobre la trama en sí -más allá de que adapta libremente el arco comiquero conocido como “Flashpoint”-, pero se intuye que la primera aventura cinematográfica en solitario del Velocista Escarlata seguirá ampliando la franquicia superheroica de DC, sumando diferentes universos alternos. ¿Cómo?

 

A los confirmados Ben Affleck y Michael Keaton -ambos interpretando al Caballero Oscuro-, ahora hay que agregar los rumores del cameo de Grant Gustin, el Barry Allen del Arrowverso televisivo. Gustin y Miller ya se habían cruzado sorpresivamente durante el evento “Crisis on Infinite Earths”, por eso nadie se sorprendería si el actor de TV decidiera devolver el favor.

 

Lo que sí podemos asegurar es que Flash estará estrenando nuevo traje gracias a los posteos “enigmáticos” de Muschietti en las redes sociales.  

CachedTime: 02:20:49