FALLOUT: LOS CREADORES DE WESTWORLD DESARROLLAN UNA SERIE BASADA EN EL FAMOSO VIDEOJUEGO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

En julio de 2020, Amazon Studios dio los primeros indicios de la adaptación de “Fallout”, la exitosa franquicia de videojuegos desarrollada por Bethesda. La futura serie es una producción de Kilter Films, compañía de Jonathan Nolan y Lisa Joy, también responsables de la adaptación de “Westworld” para HBO.

 

Mientras la historia del parque temático habitado por robots aguarda el estreno de su cuarta temporada, la dupla ya prepara esta nueva aventura televisiva ambientada en un futuro post-apocalíptico con fuertes reminiscencias a la estética (y la paranoia) nuclear de la década del cincuenta en los Estados Unidos.

 

De esta manera, Prime Video le sigue apostando a los grandes proyectos -no olvidemos el inminente estreno de “The Lord of the Rings”- y pone primera para una producción que empezará a tomar forma durante este 2022, con un primer episodio dirigido por el propio Nolan.

 

Geneva Robertson-Dworet (“Capitana Marvel”) y Graham Wagner (“Silicon Valley”) serán los showrunners de esta nueva serie, la primera en el marco del contrato millonario que Joy y Nolan firmaron con la plataforma de streaming para desarrollar diferentes propuestas.

CachedTime: 01:32:49