ETERNALS IBA A TENER UN FINAL MUCHO MÁS “SOMBRÍO” - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Chloé Zhao arrancó 2021 ganando el Oscar por “Nomadland” (2020) y lo coronó con el estreno de “Eternals” (2021), la primera aventura de estos héroes inmortales de Marvel. La película llega a Disney Plus el próximo 12 de enero y la realizadora aprovechó para contar que el final original de su historia era bastante más oscuro de lo que vimos en la pantalla.

 

Si bien la secuela no está confirmada (todavía), Zhao dejó varios interrogantes en el aire y un par de escenas post-créditos que abren el juego y la puerta para nuevos personajes. Sin embargo, el desenlace que tenía planeado para sus héroes era un tanto más “sombrío”, como ella misma lo define.

 

“No lo odié porque estoy acostumbrada a películas que son más melancólicas. Pero no creo que le hubiera gustado al público. Terminaba con todos de vuelta en la nave, sus mentes borradas, yendo a otro planeta, como en La Dimensión Desconocida”, contó la realizadora. Al parecer, esta idea no cayó tan bien entre los ejecutivos del estudio que no supieron qué hacer con este final que no dejaba muchas emociones a futuro.  

 

El calendario -cinematográfico y televisivo- del MCU está demasiado atestado por el momento para pensar la segunda aventura de los Eternos. El éxito moderado de la película y la próxima temporada de premios serán un factor determinante a la hora de definir el destino de Sersi (Gemma Chan), Kingo (Kumail Nanjiani) y Phastos (Brian Tyree Henry), o el rol de Starfox en el futuro marvelinao.

CachedTime: 01:29:52