Eternals: la película de Marvel dirigida por la última ganadora del Oscar - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

 

 

El pasado 25 de abril, Chloé Zhao dejó su marca en la historia al convertirse en la segunda mujer en ganar el premio de la Academia a Mejor Director y la primera de ascendencia asiática. Este pequeño (gran) hito convierte a “Eternals” (2021) en la primera película de Marvel que podrá presumir al respecto, aunque suponemos que “Thor: Love and Thunder” (2022) también querrá destacar los logros de Taika Waititi.

Más allá de los galardones, la 26° aventura del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) promete rescatar el estilo naturalista de Zhao -según lo que vimos en los primeros adelantos del film- para contar la historia de los Eternos, seres mucho más evolucionados destinados a proteger la Tierra. El conflicto se desata cuando son obligados a abandonar el anonimato y volver a reunirse para luchar contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviantes.

Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan, entre otros, conforman el gran elenco de “Eternals”, película que promete expandir aún más el universo cósmico de Marvel, reemplazando (un poquito) la espectacularidad del CGI y los efectos especiales por una estética más realista y escenarios naturales.   

La pandemia obligó a toda la Fase 4 del UCM a postergar sus estrenos por más de un año pero, finalmente, “Eternals” llegará a las salas a partir del próximo 5 de noviembre. 

CachedTime: 07:36:14