EL REGRESO DE DEXTER - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Puede ser la mejor o la peor idea del universo, lo que no podemos hacer es evitar entusiasmarnos con la vuelta de uno de los antihéroes más queridos de la última Era Dorada de la TV. Después de ocho temporadas, y un final poco satisfactorio, Dexter Morgan (Michael C. Hall) se despidió de la pantalla en el año 2013. Pero, el que se va sin que lo echen…

 

Tras ocho años de ausencia, el analista forense/asesino serial está de regreso con nuevos episodios y nueva identidad -Jim Lindsay-, según los primeros adelantos de este revival que nos vuelve a cruzar con el personaje, una década después de que desapareciera en el ojo del huracán Laura, en las costas de Miami.

 

Basado en “Dexter: El Oscuro Pasajero” (Darkly Dreaming Dexter, 2004), primera novela de la serie de Jeff Lindsay, el drama criminal creado por James Manos Jr. se suma a la ola de regresos con una novena entrega de diez capítulos, donde nos contaran cómo el leñador asentado en Canadá terminó en una  tienda de pesca de Iron Lake, un pueblo ficticio de Nueva York.

 

“Dexter” todavía no tiene fecha de estreno, pero la gran pregunta prevalece: ¿habrá podido controlar sus impulsos asesinos?

 

https://www.youtube.com/watch?v=Qr5NixKgrz8

CachedTime: 14:43:39