EL REENCUENTRO DE FRIENDS ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A más de quince años del final de “Friends”, los seis amigos están de regreso para un reencuentro muy particular. “Friends: The Reunion” se anticipa como un especial que estará disponible exclusivamente en HBO Max, cuando la plataforma arribe a América Latina este mes de junio.

La esperada reunión de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer iba a ser el caballito de batalla del flamante servicio de streaming (la idea era estrenarlo durante 2020). Pero el COVID-19 obligó a retrasar los planes de este evento televisivo no guionado, filmado en el Stage 24 -set original de la icónica sitcom- en frente de una audiencia ‘en vivo’.

El especial dirigido por Ben Winston vuelve a juntar a los actores, no así a sus queridos personajes, por lo que todavía es un misterio, tanto el formato como el contenido del mismo. Además, contará con invitados de lujo y el regreso de caras conocidas como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Lo que sí podemos esperar: muchas anécdotas divertidas y momentos emotivos para atesorar.  

CachedTime: 10:03:33