EL LIBRO DE BOBA FETT ESTRENA SU PRIMER ADELANTO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Por años (¿décadas?), los fans de la galaxia muy, muy lejana vienen pidiendo una historia en solitario de Boba Fett, cazarrecompensas oriundo de Kamino, clon del infame Jango Fett y el principal responsable de que Han Solo pasara un temporada congelado en carbonita, entre los Episodios V y VI.

 

Si bien, el personaje no logró protagonizar su propia película -por ahora-, gracias a su aparición en la segunda temporada de “The Mandalorian” se ganó su spin off televisivo en la pantalla de Disney+. “El Libro de Boba Fett” (The Book of Boba Fett) se estrena, finalmente, el próximo 29 de diciembre y acá tenemos el primer adelanto.

 

Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-Na Wen (Fennec Shand) repiten sus papeles de “The Mandalorian” en esta nueva aventura intergaláctica ambientada en las arenas Tattooine, donde el cazarrecompenzas y la mercenaria deciden reclamar su derecho sobre el territorio que solía gobernar el despiadado Jabba the Hutt y su sindicato del crimen.

 

Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard y Robert Rodriguez son algunos de los directores confirmados para esta primera entrega de ocho episodios. ¿Se animarán a resucitar al rancor?

 

CachedTime: 02:45:30