EL ETERNAUTA: ARRANCA EL RODAJE DE LA SERIE DE NETFLIX - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de la confirmación por parte de Ricardo Darín, “El Eternauta” está lista para comenzar su rodaje. La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de ciencia ficción creada por Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López es la gran apuesta local de Netflix, una versión contemporánea a cargo de Bruno Stagnaro (“Pizza, Birra, Faso”) y Martín Oesterheld (nieto del autor) como consultor.

 

La trama distópica de esta gran obra comiquera nos traslada hacia el futuro, cuando una nevada mortal acaba con gran parte de la población. En Buenos Aires, Juan Salvo (Darín) lidera la resistencia, junto a un grupo de sobrevivientes que luchan contra una amenaza alienígena controlada por una fuerza invisible.

 

“Creo que fue de las primeras cosas que leí completas en mi vida, a los 10 años, y tuvo una profunda influencia en mi manera de entender la ficción hecha en mi país. La sensación que me dejó esa primera lectura me acompañó toda la vida y, de alguna manera, tuvo una gran influencia en lo que hice después… en donde la ciudad es una presencia viva, casi como un personaje más”, cuenta Stagnaro sobre su visión, motivado por el reto que implica llevar a cabo semejante producción en nuestra pampas.

 

“Mi acercamiento a la adaptación será la de serle fiel a ese niño lector que se asomó a la historia por primera vez, tratar de reconstruir la emoción genuina de vivir una aventura en la esquina de tu barrio y la construcción de ese gran héroe argentino que

es Juan Salvo”, agrega el director y guionista sobre este esperadísimo estreno que contará con seis episodios y las actuaciones de Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros

CachedTime: 16:47:07