EL ELENCO DE KRAVEN THE HUNTER SIGUE CRECIENDO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de sumar a Russell Crowe en un rol todavía indefinido, el nuevo spin off del Spider-Verse sigue confirmando personajes. Fred Hechinger es el nuevo actor que podría formar parte de “Kraven the Hunter” (2023) en el papel de Chameleon, hermanastro del personaje titular.

 

Hechinger, a quien podemos ver por estos días interpretando al pornógrafo Seth Warshavsky en la miniserie “Pam & Tommy”, es la última incorporación de la película comiquera de Sony Pictures que continúa ampliando el universo creado alrededor del superhéroe arácnido.

 

El Camaleón/Dmitri Smerdyakov es un actor, maestro del disfraz, criminal y uno de los antagonistas más relevantes de Spidey. Creado por Stan Lee y Steve Ditko, debutó en las páginas de The Amazing Spider-Man #1 en 1963 y se forjó su propia trayectoria, digna de su salto a la pantalla grande.

 

Con el estreno de “Morbius” a la vuelta de la esquina y “Spider-Man: Sin Camino a Casa” (Spider-Man: No Way Home, 2021) todavía cosechando éxitos en cartelera, el estudio no pierde tiempo ampliando la franquicia con nuevos proyectos a futuro como este y la Madame Web de Dakota Johnson.

CachedTime: 13:42:21