DUNE: PART TWO ENCONTRÓ A SU EMPERADOR - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La última adaptación cinematográfica de “Dune”, cortesía del canadiense Denis Villeneuve, cosechó seis premios Oscar, 400 millones de dólares en recaudación a nivel mundial y una nueva camada de fans para el clásico de Frank Herbert.

 

A poco de iniciar el rodaje de la segunda parte de esta epopeya espacial, la producción sigue sumando nombres impresionantes a un elenco multiestelar. La última gran adhesión es Christopher Walken como Shaddam IV Corrino, el “Emperador del Universo Conocido”, cómplice de los Harkonnen y principal responsable de la caída de la Casa Atreides.

 

Así, el reparto de “Dune: Part Two” (2023) se sigue completando con los regresos de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, y las nuevas caras de Florence Pugh (la princesa Irulan Corrino) y Austin Butler (Feyd-Rautha Harkonnen).

 

Villeneuve vuelve a dirigir y hacerse cargo del guion -junto a Jon Spaihts- de esta producción de ¿cierre?, que arrancará su filmación en el último trimestre de este año con miras a su estreno el 20 de octubre de 2023.

CachedTime: 20:49:54