DOCTOR WHO: NCUTI GATWA ES EL NUEVO COMANDANTE DE LA TARDIS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Misterio develado. Ncuti Gatwa es el flamante 14° Doctor, encargado de suplantar a Jodie Whittaker como el nuevo Time Lord de “Doctor Who”. Después de muchas especulaciones y posibles candidatos, el actor de “Sex Education” se convertirá en el primer intérprete afrodescendiente en calzarse las vestimentas del legendario personaje.

 

Mientras la era Whittaker-Chibnall llega a su fin y Russell T. Davies vuelve a tomar las riendas del show, desde la cuenta oficial de la serie llegó el anuncio que todos estaban esperando: “The future is here! Ncuti Gatwa is the Doctor” (“¡El futuro está aquí! Ncuti Gatwa es el Doctor”).

 

Gatwa, un establecido actor de teatro inglés, se hizo conocido entre el público gracias al papel de Eric Effiong en la dramedia de Netflix, rol por el que recibió el premio al Mejor Actor en los BAFTA escoceses en 2020, entre otros galardones. El año que viene también será parte del elenco de “Barbie” de Greta Gerwig, pero acá estamos para hablar del Doctor.

 

“Este papel y este show significan mucho para muchas personas en todo el mundo, incluyéndome a mí, y cada uno de mis increíblemente talentosos predecesores ha manejado esa responsabilidad y privilegio únicos con el mayor cuidado. Haré todo lo posible para hacer lo mismo”, declaró Ncuti, tan emocionado como horrado, con vistas a hacer su debut en la temporada 14 de “Doctor Who”, en noviembre de 2023. 

CachedTime: 06:36:54