DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA: PRIMER ADELANTO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Si sos uno de los millones de espectadores que ya fueron a ver “Spider-Man: Sin Camino a Casa” (Spider-Man: No Way Home, 2021), y te quedaste hasta el final de los créditos, tuviste el adelanto exclusivo de las primeras imágenes de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 2022), segunda entrega protagonizada por el Hechicero Supremo.

 

Sam Raimi, responsable de la trilogía original del arácnido, tomó la posta de Scott Derrickson para esta segunda entrega, una aventura todavía más oscura que suma, además, a la Wanda Maximoff/Scarlet Witch de Elizabeth Olsen.

 

La película número 28 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), liderada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, retoma la historia después de los sucesos de “Avengers: Endgame” (2019) y el regreso de un viejo amigo convertido en enemigo que busca destruir a todos los hechiceros de la Tierra. Pero los planes de Strange para detenerlo pueden provocar un mal todavía más impredecible.

 

Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez, entre otros, también forman parte de esta nueva aventura que llegará a los cines de todo el mundo a partir del 4 de mayo.

 

Mirá el tráiler: 

CachedTime: 01:47:40