DISNEY PREPARA UNA NUEVA SERIE SOBRE EL ZORRO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El Zorro es uno de los personajes más longevos de la cultura pop, creado en 1919 por Johnston McCulley para la revista pulp All-Story Weekly. El joven aristócrata californiano devenido en vigilante enmascarado, Diego de la Vega, tuvo sus picos de éxito gracias a la serie televisiva protagonizada por Guy Williams entre 1957 y 1959, y a las películas de Antonio Banderas.

 

Ahora, Disney+ se dispone a resucitar al justiciero para un nuevo show televisivo, esta vez, con Wilmer Valderrama (“That ’70s Show”) a la cabeza. “Zorro” reimagina la versión de Disney-ABC que todavía se transmite por canal 13, una historia de época ambientada en Los Ángeles, “contada en un estilo de telenovela muy moderno, con personajes contemporáneos ricamente dibujados y relaciones en contraste con la acción, el drama, el suspenso y el humor del original”, según asegura Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television.

 

Actor y realizadores comparten la pasión por este héroe latino, y el compromiso de reflejar la diversidad de una historia entretenida y culturalmente relevante que conecte con los espectadores de hoy y las generaciones que se vienen.

CachedTime: 02:49:53