DEPREDADOR: LA PRESA NOS LLEVA HASTA LOS ORÍGENES DEL ALIENÍGENA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La franquicia de “Depredador” (Predator) suma un nuevo capítulo con este thriller dirigido por Dan Trachtenberg (“Avenida Cloverfield 10”), que esquivará las salas de cine para su estreno exclusivo en la pantalla de Star+.

 

La historia de “Depredador: La Presa” (Prey, 2022), ambientada 300 años atrás en la Nación Comanche, se centra en Naru (Amber Midthunder), “una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras”. Las destrezas de la chica se ponen a prueba cuando una peligrosa criatura amenaza su aldea: la presa a la que debe enfrentar resulta ser un depredador alienígena evolucionado, con un arsenal técnicamente avanzado. Todo mal.

 

A Midthunder la acompañan la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Zorzal y Julian Black Antelope. Una de las prioridades de la producción fue crear una película precisa y auténtica en su representación de la tribu comanche y los pueblos indígenas. Compromiso principal de la productora Jhane Myers, miembro de Sundance Fellow y de la Nación Comanche, conocida por su atenta dedicación y pasión por honrar los legados de las comunidades nativas.

CachedTime: 05:02:51