DEAD BOY DETECTIVES: LA CREACIÓN DE NEIL GAIMAN TENDRÁ SU SERIE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Neil Gaiman no tiene preferencia por ninguna cadena televisiva ni plataforma de streaming a la hora de compartir sus adaptaciones. Después de “American Gods”, “Good Omens” (que confirmó su segunda temporada), “Lucifer” y los próximos estrenos de “The Sandman” y “Anansi Boys”, llegan los Dead Boy Detectives, personajes que hicieron su presentación en sociedad en las páginas del #25 de The Sandman, en abril de 1991.

 

HBO Max será la encargada de desarrollar esta nueva aventura centrada en Charles Rowland y Edwin Paine, dos niñitos que pasaron a mejor vida y deciden unir fuerzas para abandonar el más allá y permanecer entre los mortales con el objetivo de investigar crímenes sobrenaturales.

 

Steve Yockey, responsable de “The Flight Attendant” -gran suceso de HBO Max-, tendrá a su cargo la escritura del guion y la producción ejecutiva del episodio piloto. A él se suman Jeremy Carver (“Doom Patrol”) y Greg Berlanti (Arrowverse), recordándonos que DC sigue manteniendo la conexión (aunque mínima) entre las series comiqueras de su universo.

 

Así es, antes de aterrizar en su propio show, los Dead Boy Detectives tendrán una breve participación en la tercera temporada de “Doom Patrol”, interpretados por Sebastian Croft (Rowland) y Ty Tennant (Paine), aunque todavía no se sabe si repetirán en el nuevo proyecto. Por lo pronto, para conocer un poco más a este dúo dinámico de ultratumba, no se olviden que la Patrulla Condenada vuelve el próximo 23 de septiembre.

CachedTime: 05:03:44