CONSTANTINE: KEANU REEVES ESTÁ LISTO PARA LA SECUELA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Creado por Alan Moore a mediados de la década del ochenta, John Constantine hizo su primera aparición como personaje secundario en “Swamp Thing” (en el arco “American Gothic”) y con el tiempo se ganó su propia serie de historietas: la oscurísima, opresiva y muy británica “Hellblazer”. Este sarcástico detective de lo sobrenatural es todo un ícono de los cómics para adultos de la época, y tuvo varias oportunidades de saltar a las pantallas, tanto en live action como en su forma animada.

 

Keanu Reeves le dio vida cinematográfica y Matt Ryan hizo lo propio en la TV, desde su show homónimo y junto a las Leyendas del Mañana. Ahora, en medio de su reestructuración, Warner Bros. decide rescatar al personaje de la mano de su estrella y director original, Francis Lawrence, y la producción de J.J. Abrams.

 

Así es, 17 años después se viene la secuela de “Constantine” (2005), aprovechando el auge comiquero y el gran momento que vive la carrera de Keanu. El guion estará a cargo de Akiva Goldsman (“Batman y Robin”) y todavía queda por ver si esta nueva entrega, finalmente, abre las puertas hacia la tan esperada (y ahora encajonada) adaptación de La Liga de la Justicia Oscura.

CachedTime: 08:35:46