CLOVERFIELD SIGUE AMPLIANDO SU FRANQUICIA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Cloverfield - Monstruo” (Cloverfield, 2008) marcó un antes y un después en el subgénero del ‘found footage’ (metraje encontrado) y en las carreras cinematográficas de J.J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard. La franquicia siguió por otros rumbos –algunos buenos, otros no tanto–, pero ahora vuelve a la pantalla grande de la mamo de Paramount Pictures y el director Babak Anvari.

 

El realizador cercano al género del horror y el guionista Joe Barton ya están delineando un nuevo episodio de esta saga producida por Abrams y su Bad Robot. Como sus entregas anteriores, la trama todavía es un misterio, parte del gran atractivo de esta historia terrorífica donde los monstruos son la amenaza palpable. Tampoco sabemos cómo se conecta con sus predecesoras: si será una secuela directa o un spin off dentro del mismo universo. 

 

Hay que recordar que al éxito del “Cloverfield” le siguió la aún mejor “Avenida Cloverfield 10” (10 Cloverfield Lane, 2016), pero todo se desbarrancó con “The Cloverfield Paradox” (2018), que debutó en exclusiva en la plataforma de Netflix. Este nuevo proyecto puede volver a enderezar las cosas y recuperar una franquicia rentable para el estudio, que este año metió un gran hit con “Top Gun: Maverick” (2022).

CachedTime: 15:58:59