BLUE HAWK: PRIMER VISTAZO AL NUEVO PERSONAJE DE THE BOYS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La tercera y esperadísima temporada de “The Boys” sigue añadiendo personajes. Después de conocer las incorporaciones (y primeros vistazos) de Jensen Ackles como Soldier Boy y Laurie Holden como Crimson Countess, llega Nick Wechsler como Blue Hawk quien, al parecer, “Está aquí para proteger y servir, te guste o no”.

 

El actor de “Roswell” y otras tantas series televisiva se suma a los ya confirmados Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Miles Gaston Villanueva (Supersonic), Katia Winter (Little Nina) y la dupla conformada por Kristin Booth y Jack Doolan en los papeles de Tessa y Tommy, también conocidos como los TNT Twins.

 

Hay que recordar que varios de estos súperhumanos forman parte del equipo justiciero acreditado en los cómics como Payback, lo que sugiere, de entrada, un poquito de competencia para los miembros de The Seven.

 

En cuanto a Blue Hawk, lo que sabemos -a través del video promocional ‘Vought News Network: Seven on 7 with Cameron Coleman’ VER, es que es “súper patriótico" y que acaba de ser nombrado portavoz de la línea For Freedom de “productos fabricados en Estados Unidos” como papel higiénico y café.

 

La serie basada en la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson regresará en algún momento de 2022 a la pantalla de Amazon con sus personajes habituales, muchas sorpresas y el gore que la caracteriza.

 

CachedTime: 15:58:31