BLADE RUNNER 2099: EL CLÁSICO DE RIDLEY SCOTT TENDRÁ SU SERIE LIVE ACTION - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de la secuela tardía dirigida por Denis Villeneuve en 2017, el propio Ridley Scott preara una serie live action de su clásico más clásico de la ciencia ficción. “Blade Runner 2099” se perfila como una mega producción de Amazon Studios, como su nombre bien lo indica, situado 50 años después de los últimos acontecimientos.

 

El mismo Scott, director de la película original -basada muy libremente en “¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?” de Philip K. Dick-, será el productor ejecutivo de este thriller sci-fi ambientado en una distópica Los Ángeles, donde los ‘blade runners’ (agentes especiales del Departamento de Policía) se encargan de cazar a un grupo de humanos sintéticos fugitivos conocidos como replicantes.

 

La franquicia siguió extendiéndose el año pasado con el estreno de “Blade Runner: Black Lotus”, una serie animé centrada en una replicante con la voz de Jessica Henwick y sus desventuras en el año 2032.

 

De esta manera, “Blade Runner 2099” podría sumarse a otros éxitos de Scott Free Productions como “Raised By Wolves” (HBO Max), “Jigsaw” (Netflix), “The Good Fight” (Paramount+) y la adaptación de “Grandes Esperanzas” de Charles Dickens, a cargo de Steven Knight (“Peaky Blinders”) para FX y BBC. Ridley NO para.

CachedTime: 09:41:20