BLACK ADAM SUMA MÁS VILLANOS A SU AVENTURA CINEMATOGRÁFICA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de muchas idas y vueltas dentro del universo de DC, la película de “Black Adam” está a punto de finalizar su rodaje, como lo anunció el mismísimo Dwayne Johnson, protagonista e impulsor de este proyecto superheroico.

 

Mientras esperamos que el futuro cinematográfico lo cruce con el Shazam interpretado por Zachary Levi, llegan nuevas novedades sobre esta aventura dirigida por Jaume Collet-Serra (“La Huérfana”), centrada en el antihéroe que comparte muchos de sus poderes con el alter ego de Billy Batson.

 

A Johnson lo acompañan Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Marwan Kenzari, Uli Latukefu y Sarah Shahi, quien reveló que la trama no solo contará el origen de este personaje en Kahndaq, antiguo Egipto, sino los villanos que se harán presentes en esta historia.

 

Shahi (“Person of Interest”) interpreta a Adrianna Tomaz, según sus propias palabras: “Una luchadora por la libertad que lidera esta gran resistencia contra un grupo malvado llamado Intergang”. En los cómics, Adrianna (también conocida como Isis) es la esposa de Black Adam y la Intergang es una peligrosa banda del crimen organizado que suele enfrentarse con los justicieros más famosos de la Distinguida Competencia.

 

¿Se vienen conexiones con los Nuevos Dioses, Darkseid y la Liga de la Justicia? Habrá que esperar hasta el 29 de julio de 2022, cuando “Black Adam” llegue a las pantallas.

CachedTime: 12:15:32