BATGIRL ENCONTRÓ A SU VILLANO DE LA MANO DE BRENDAN FRASER - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Imposible no amar a Brendan Fraser y, sobre todo, querer verlo triunfar en cada nuevo proyecto. El actor tuvo su pico máximo durante los años noventa, y un poco más allá, gracias al simpático y aventurero Rick O'Connell en las tres entregas de “La Momia” (The Mummy). Los últimos años lo vimos emprender un regreso “triunfal”, con papeles que dejan en evidencia sus buenas dotes, tanto para el drama como para la comedia.

 

En 2019 se sumó al mundo comiquero de “Doom Patrol” como Cliff Steele/Robotman. Desde entonces, filmó con Steven Soderbergh (“Ni un Paso en Falso”) y ya tiene asegurado un lugar en las próximas películas de Martin Scorsese (“Killers of the Flower Moon”) y Darren Aronofsky (“The Whale”).

 

Para alegría de los fans de DC, Fraser también interpretará al villano Firefly en “Batgirl”, película de HBO Max protagonizada por Leslie Grace. Todavía no hay detalles sobre la aventura superheroica dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (“Bad Boys para Siempre”), con guion de Christina Hodson (“Aves de Presa”) que, recientemente, también añadió a Jacob Scipio a su elenco.

 

Firefly (Luciérnaga) ya apareció en varias producciones animada de DC, en “Arrow” y en “Gotham”. Fue creado por France Herron y Dick Sprang en 1952, primero, como un simple criminal gustoso de cometer robos. Hasta que mutó en un antagonista más complejo y oscuro: un sociópata pirómano que se luce dentro de la galería de enemigos del Hombre Murciélago.

CachedTime: 06:50:57