BALLERINA: ANA DE ARMAS PODRÍA PROTAGONIZAR EL SPIN OFF DE JOHN WICK - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“John Wick” ya es una franquicia en sí misma. A las tres películas (y una cuarta en camino) protagonizadas por Keanu Reeves, hay que sumar cómics, videojuegos, una futura serie/precuela centrada en un joven Winston de la década del setenta -“The Continental”- y un spin off cinematográfico con mirada femenina.

 

“Ballerina” se viene desarrollando desde 2017, con guion de Shay Hatten (“John Wick 3: Parabellum”) y la dirección de Len Wiseman (“Inframundo”). La idea es seguir expandiendo la saga de súper acción hacia otros territorios, esta vez, la historia de una joven entrenada como asesina, que decide buscar venganza contra aquellos que mataron a su familia. Un personaje que ya hizo acto de presencia en “Parabellum”, protagonizado por Unity Phelan.

 

Reeves y el director Chad Stahelski seguirán apadrinando esta nueva aventura en carácter de productores, una película que todavía no tiene fecha de estreno, pero sí la tentativa de sumar a Ana de Armas como personaje principal.

 

La actriz cubana viene de protagonizar “Sin Tiempo para Morir” (No Time to Die, 2021) y la aclamada “Entre Navajas y Secretos” (Knives Out, 2019). También está en lista de espera su personificación de Norma Jeane (Marilyn Monroe) en “Blonde” de Andrew Dominik.

 

 

CachedTime: 13:13:24