ARMY OF THIEVES: SE VIENE LA PRECUELA DE EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A pocos meses del estreno de “El Ejército de los Muertos” (Army of the Dead, 2021) -el regreso de Zack Snyder al plano de los zombies-, llega “Army of Thieves”, precuela centrada en un joven Ludwig Dieter, el experto abridor de cajas fuertes interpretado por Matthias Schweighöfer.

 

El actor alemán también se para detrás de las cámaras de esta nueva aventura que expande el universo del film, una historia que cuenta los orígenes de este simpático personaje y sus andanzas al comienzo del apocalipsis.

 

En el marco de la Comic-Con@Home se presentó el primer adelanto y el poster de este nuevo episodio en la vida de Dieter, donde lo vemos unirse al equipo liderado por Gwendoline (Nathalie Emmanuel), ladrona que piensa tomar ventaja del nuevo y caótico orden mundial. A Schweighöfer y Emmanuel se suman Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin y Jonathan Cohen, siempre bajo la producción y atenta mirada de Snyder, quien también ayudó a delinear la historia.

 

“Army of Thieves” todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero es uno de los tantos desprendimientos que los realizadores y Netflix vienen pensado para este nuevo universo, que ya está desarrollando una serie animada titulada “Army of the Dead: Lost Vegas” y una secuela de la película original que llegará a futuro. 

CachedTime: 19:16:33