AQUAMAN ESTRENA TRAJE PARA SU PRÓXIMA AVENTURA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Aquaman” (2018) sigue siendo uno de los grandes éxitos del Universo Extendido de DC. A pesar del suceso en la taquilla a nivel mundial, James Wan -su director- decidió no apurar la secuela y tomarse su tiempo para delinear una nueva aventura del Rey de los Siete Mares interpretado por Jason Momoa.    

 

La pandemia modificó un poco los planes, pero “Aquaman and the Lost Kingdom” ya está en pleno rodaje en la ciudad de Londres -bajo el working title de ‘Necrus’-, con vistas a celebrar su estreno en salas el 15 de diciembre de 2022.

 

Para evitar filtraciones inconvenientes desde el set, el mismo Wan compartió desde sus redes sociales la nueva apariencia del superhéroe, primeras imágenes donde se lo ve con su traje tradicional (el naranja y verdoso de la primera película) y uno totalmente nuevo: “un traje de sigilo dotado de tecnología atlante qué, basándose en la habilidad de camuflaje de los cefalópodos, le permite pasar desapercibido”.

 

El nuevo atuendo está basado en el “traje azul” introducido en los cómics durante la década del ochenta por el artista Neal Pozner, un atavío más sobrio y menos aparatoso que se ajusta a la oscuridad y complejidad de esta segunda entrega, como bien explica el director. Además, Wan se inspiró en “Terrore nello Spazio” (Terror en el Espacio), un clásico italiano dirigido por Mario Bava en 1965, haciendo honor a sus raíces en el género del horror.

 

Todavía falta bastante para el estreno de “Aquaman and the Lost Kingdom”, pero seguramente tendremos novedades durante el próximo DC FanDome, que se llevará a cabo este 16 de octubre.

CachedTime: 11:15:24