AQUALAD: SE VIENE UNA SERIE SOBRE LOS ORÍGENES DEL PERSONAJE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

HBO Max y DC siguen ampliando su abanico de proyectos superheroicos originales de la plataforma, esta vez con la adaptación de “You Brought Me the Ocean”, novela gráfica young adult -creada por Alexander Hitz-Sanchez  y Julie Maroh- que narra los orígenes de Jake Hyde, también conocido como Aqualad.

 

La futura serie live action, producida por Charlize Theron, explorará la vida de Jackson ‘Jake’ Hyde, un adolescente gay de Nuevo México que desde chico tiene una extraña atracción por el océano y anhela escapar de su entorno desértico. Poco a poco descubre sus habilidades (respiración bajo el agua y el control de la misma) y se enamora de Kenny Liu, su compañero de clase y capitán del equipo de natación de la escuela.

 

Basado en el personaje de Garth -creado por Robert Bernstein y Ramona Fradon en la década del sesenta-, esta versión de Aqualad llegó a los cómics en 2010 de la mano de Geoff Johns e Ivan Reis en Brightest Day #4, y también saltó a la TV en la serie animada “Young Justice”, con la voz de Khary Payton.

 

Esta nueva producción se suma a una larga lista de variados shows comiqueros de HBO Max, que ya incluye “Titans”, “Doom Patrol”, “Harley Quinn”, y otras que se vienen como “The Penguin” y “Green Lantern”.

CachedTime: 10:38:47