ANDOR: LA SERIE DE STAR WARS PODRÍA SUMAR A OTRO PERSONAJE DE ROGUE ONE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Andor” -la precuela de la precuela, por así decirlo- ya arrancó su rodaje y los rumores no se hicieron esperar. La nueva serie de Disney+, centrada en las aventuras de Cassian Andor (Diego luna) durante los años formativos de la rebelión intergaláctica, llegará a la plataforma de streaming durante 2022, pero poco y nada se sabe hasta el momento.

 

 A Cassian, por supuesto, lo conocimos en “Rogue One: Una Historia de Star Wars” (2016). Dado que este nuevo show se ambienta cinco años antes de la misión para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte, cabe la posibilidad de volver a ver a otros de los personajes que lo acompañaron en aquel spin off de la saga.

 

Las noticias ‘no oficiales’ hablan del regreso de Forest Whitaker, quien retomaría su papel como Saw Gerrera, líder rebelde que también hace acto de presencia en las series animadas -incluyendo la reciente “Star Wars: The Bad Batch”- y el popular videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order”.

 

Otros rumores también señalan la vuelta del maquiavélico Orson Krennic (Ben Mendelsohn), pero no nos queda otra que esperar alguna confirmación oficial para empezar a entusiasmarnos.   

CachedTime: 08:12:44