AMERICAN JESUS: SE PONE EN MARCHA ESTA ADAPTACIÓN PARA NETFLIX - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El “Millar-verse” no arrancó con el pie derecho. La gran franquicia comiquera de Mark Millar y su acuerdo con Netflix incluye la realización de varias series y películas basadas en sus creaciones, como “Jupiter's Legacy”, “The Magic Order”, “Empress”, “Huck” y “Sharkey the Bounty Hunter”.

 

“Jupiter's Legacy” fue cancelada después de una primera temporada decepcionante y todavía no es seguro el regreso de “Super Crooks” tras su debut en 2021. Pero hay esperanza al final del camino  de la mano de “The Magic Order” y el comienzo de rodaje para “American Jesus”.

 

Escrita por Millar y dibujada por Peter Gross, esta serie comiquera de Dark Horse, publicada en 2004, cuenta la historia de Jodie, un nene de 12 años que descubre ser la reencarnación de Jesucristo. El proyecto está a cargo de Everardo Gout (“Marvel's Luke Cage”) y Leopoldo Gout (“Apuesta Maestra”), y arrancó su rodaje el 25 de abril en locaciones de México.

 

“El desarrollo de ‘American Jesus’ está avanzando maravillosamente en las manos talentosas y capaces de Everardo Gout y Leopoldo Gout. Estoy asombrado por las opciones creativas que Netflix nos ha permitido y, particularmente, porque esta serie contará con diálogos en español e inglés”, comentaba Millar en 2021, cuando la adaptación comenzaba a tomar forma. 

CachedTime: 07:43:35