AGATHA ALL ALONG: LA VILLANA DE WANDAVISION TENDRÁ SU PROPIA SERIE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“WandaVision” (2021) se convirtió en la prueba de fuego de las series de Marvel exclusivas de Disney+. El éxito rotundo dio sus frutos con 23 nominaciones al Emmy -incluyendo Mejor Serie Limitada, Mejor Actriz (Elizabeth Olsen) y Mejor Actor (Paul Bettany)- y tres estatuillas bajo el brazo, entre ellas, para la canción original “Agatha All Along”.

 

Kathryn Hahn no pudo llevarse su galardón como Mejor Actriz de Reparto por interpretar a la villana Agatha Harkness/Agnes, pero tendrá su recompensa en forma de spin off: una comedia negra centrada en su personaje. Jac Schaeffer, guionista de “WandaVision”, será la encargada de los guiones y la producción de este nuevo proyecto del que todavía no hay muchas novedades.

 

Por otro lado, hay rumores que afirman que Monica Rambeau (Teyonah Parris) también podría llegar a tener su serie derivada. Lo único seguro, por el momento, es que el personaje volverá a hacer acto de presencia en “The Marvels” (2022), secuela de “Capitana Marvel” (Captain Marvel, 2019) que llegará a los cines en noviembre del próximo año. ¿Hacemos conjeturas?

CachedTime: 04:25:28