A QUIET PLACE: DAY ONE SIGUE SUMANDO ACTORES - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Mientras esperamos la tercera entrega de “Un Lugar en Silencio” (A Quiet Place), la franquicia se expande un poco más para contarnos el comienzo de esta historia apocalíptica. “A Quiet Place: Day One”, escrita y dirigida por Michael Sarnoski (“Pig”), tiene como protagonistas a Lupita Nyong’o y Joseph Quinn, el Eddie Munson de “Stranger Things”, y ahora suma un nuevo nombre a la lista.

 

Alex Wolff es la nueva adhesión de este spin off, quien vuelve a trabajar con Sarnoski tras compartir pantalla con Nicolas Cage en “Pig” (2021). Wolff tampoco es ajeno a los relatos de terror, ya que en los últimos años formó parte de “El Legado del Diablo” (Hereditary, 2018) de Ari Aster y “Viejos” (Old, 2021) de M. Night Shyamalan.

 

Todavía no se conocen los detalles de esta historia ambientada en un mundo post-apocalíptico invadido por monstruos violentos y ciegos, pero con una audición ultrasensible. “A Quiet Place: Day One” llegará a las salas de todo el mundo en marzo de 2024, para explorar un poco más el universo creado por John Krasinski, que seguro volverá tras las cámaras para continuar los sucesos de “Un Lugar en Silencio: Parte II” (A Quiet Place Part II, 2021) junto a su elenco original: Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cillian Murphy.

CachedTime: 12:08:56