¿SHANG-CHI EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA? - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, 2021) fue uno de los éxitos inesperados de Marvel durante el año pasado. La confirmación de la secuela no se hizo esperar, así como las especulaciones de ver al personaje interpretado por Simu Liu haciendo equipo con otros héroes de este universo compartido.

 

Algunos rumores aseguran que Shang-Chi podría hacer acto de presencia en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” (Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 2022), continuación dirigida por Sam Raimi (“Spider-Man”). Pero como suele ocurrir con los actores en estas ‘circunstancias’, Liu tuvo que negar la noticia: “Incluso si estuviera en esa película, lo cual no es así, no hay manera de que lo diga en voz alta. Eso es todo lo que puedo asegurar”.

 

“Doctor Strange” está listo para volver a la pantalla el próximo 4 de mayo, cuando sabremos (definitivamente) cuanto de verdad, o no, hay en las palabras de Simu. Sobre todo después de la novela que tuvieron que atravesar algunos protagonistas de “Spider-Man: Sin Camino a Casa” (Spider-Man: No Way Home, 2021) y sus supuestos cameos.

 

Por lo pronto, Shang-Chi tiene su futuro asegurado en una segunda parte escrita y dirigida también por Destin Daniel Cretton, quien además tendrá a su cargo un spin off televisivo centrado en otro de los personajes (¿Xialing?), que llegará a la grilla de Hulu.

                                                                                                              

CachedTime: 06:13:46