¿QUÉ SE SABE DE LA NUEVA PELÍCULA DE CONSTANTINE? - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

John Constantine ya pasó por el cine de la mano de Keanu Reeves. También tuvo su propia (y fallida) serie televisiva live action, pero terminó encontrando su verdadero lugar en el Arrowverse, más precisamente entre la Leyendas del Mañana, interpretado por Matt Ryan. Parece que el personaje creado por Alan Moore y Stephen Bissette para The Saga of the Swamp Thing pronto tendrá una nueva aventura cortesía de HBO Max y el productor J.J. Abrams.

 

Abrams viene con ganas de desarrollar el universo de la Liga de la Justica Oscura (Justice League Dark) desde hace rato y encontró en la plataforma de streaming a su mejor aliado. Uno de esos proyectos es el reboot de Constantine, una serie que -según los rumores- ya está en etapa de preproducción, encabezada por el guionista Guy Bolton.

 

Hasta el momento, todo es conjeturas cuando se menciona esta nueva interacción del personaje. Se habla de un comienzo de filmación para la última parte del año (a partir de nuestra primavera), rodaje que se extendería hasta febrero de 2023 en locaciones del Reino Unido y Marruecos. Otra de las noticias que viene circulando es que los productores tienen en la mira para el papel a un “hombre británico negro”, un giro más inclusivo para la clásica representación del famoso detective de lo oculto.

CachedTime: 01:44:41