¿Qué es la Fuerza clon 99, protagonista de Star Wars: The Bad Batch? - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El universo animado de “Star Wars” se sigue expandiendo de la mano de Dave Filoni y Disney+. Después del exitazo de su primera serie live action (“The Mandalorian”) redoblan la apuesta con “Star Wars: The Bad Batch”, spin off de la aclamada “The Clone Wars”, la cual llegó a su fin durante el 2020, después de siete temporadas.

En la misma línea estética y argumental, ubicada durante el ascenso del flamante Imperio Galáctico y la ejecución de la Orden 66, encontramos a la llamada Fuerza Clon 99 -también conocidos como Bad Batch (la remesa mala)-, un grupo de soldados de élite con mutaciones genéticas, que los distinguen del resto de los clones creados por la República.

Gracias a sus “anomalías”, estos mercenarios encargados de aceptar las misiones más peligrosas no se ven afectados por las nuevas directivas del Emperador y se convierten en fugitivos cuando deciden poner en tela de juicio las verdaderas intenciones de Palpatine.  

Por ahí van las aventuras de Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo, este grupete librado a su suerte que, tras las Guerras Clon, se ganó su propia serie.

CachedTime: 15:50:00