¡SHAZAM!: LA FURIA DE LOS DIOSES SIGUE SUMANDO ADELANTOS ANTES DE SU ESTRENO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A pesar de la sacudida de Warner Bros. y sus planes para los futuros proyectos de DC y su universo, hay varias películas que verán la luz este 2023. El primer estreno comiquero del año le corresponde a “¡Shazam!: La Furia de los Dioses” (Shazam! Fury of the Gods), secuela que retoma la historia de Billy Batson (Asher Angel), que comenzó en 2019.

 

David F. Sandberg vuelve a pararse detrás de las cámaras y suma grandes nombres como los de Helen Mirren como Hespera y Lucy Liu como Kalypso, hijas de Atlas, que llegan para amenazar al mundo de los humanos y, por supuesto, a la ‘shazam family’, con un dragón incluido. Al menos es lo que nos muestra este nuevo adelanto de la cinta, que también incorpora a Rachel Zegler (Amor Sin Barreras) como Anthea, otra deidad vinculada a los planes de estas poderosas hermanas.

 

Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler, Ian Chen, Meagan Good y Faithe Herman, Grace Fulton (reemplazando a Michelle Borth como Mery), Jovan Armand y D. J. Cotrona vuelven a calzarse los rajes de suprerhéroes y sus alter egos juveniles para este segundo capítulo que promete diversión y mucha unión familiar, algo que lo distingue de otras apuestas comiqueras del estudio.

 

“¡Shazam!: La Furia de los Dioses” llega a los cines a partir del 16 de marzo y acá te compartimos este breve y nuevo vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=Kab6jkAx-CE&t=1s

CachedTime: 16:19:34