KICK-ASS: LA CHICA NUEVA 02

KICK-ASS: LA CHICA NUEVA 02



Precio : $ 670.00

¡Kick-Ass ha vuelto y ahora vigila las calles, preparada para acabar con los peores criminales de Nuevo México! Pero hay un nuevo rostro tras la máscara: una soldado que regresa de los horrores de la guerra solo para encontrar una nueva batalla en las calles de su ciudad. Las leyendas del mundo del cómic, Mark Millar y John Romita Jr., se reúnen en el capítulo más reciente del más extraordinario cómic de superhéroes de la historia.

STEVE NILES (Autor)

Steve Niles (nacido como Steven Niles, el 21 de junio de 1965 en Jackson Township, Nueva Jersey, Estados Unidos) es un guionista y editor de cómics norteamericano famoso por obras como 30 días de oscuridad, Criminal Macabre o Simon Dark. Steve Niles empezó su carrera como editor, pero su afición a la literatura de terror le condujo hacia la escritura. El guionista de cómics Alan Moore fue una inspiración en su carrera como escritor y el personaje de John Constantine una base de lo que sería Cal McDonald de Criminal Macabre.


MARCELO FRUSIN (Autor)

Marcelo Frusin (nacido el 27 de diciembre de 1967 en Rosario) es un dibujante de cómics argentino. Es conocido fundamentalmente por su etapa en Hellblazer y Loveless de la serie Vertigo de DC Comics. Frusin empezó su carrera trabajando para la editorial argentina Columba en 1993. Para la editorial italiana Universo, ilustró la serie Niko Slavo en la revista Intrépido, entre 1994 y 1997. En 1998, empezó a trabajar en el mercado americano, colaborando con Marvel Comics en X-Men Unlimited, con guion de Tom DeFalco. Más tarde, trabajó para Acclaim Comics, dibujando Magnus y Robot Fighter, ambas escritas por Tom Peyer.
El estilo de Frusin se asemeja al de su paisano Eduardo Risso (100 balas). Como Risso, Frusin ha trabajado con Brian Azzarello, concretamente durante la etapa de este último en la serie de la línea Vertigo (publicada por DC Comics) Hellblazer, donde se daría a conocer su trabajo. La etapa de Frusin en esta serie empezaría en el número 1512? y se alargaría más allá de la etapa de Azzarello, siendo también el dibujante regular de la misma durante la primera parte de la etapa de Mike Carey, con lo que Frusin se convertiría en uno de los dibujantes más prolíficos de la serie, dibujando 34 números. Frusin abandonó Hellblazer en el número 2003? (le sustituiría su paisano Leonardo Manco), para unirse a Azzarello en la serie Loveless. Ha trabajado para otros títulos de Vertigo, como Flinch, Weird War Tales y Weird Western Tales Special.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR