ATTACK ON TITAN 07

ATTACK ON TITAN 07



Precio : $ 575.00

CAMBIO DE BANDO.
El Escuadrón de Reconocimiento preparó una elaborada y puntillosa trampa para capturar al misterioso Titán Anormal que rompió entre sus filas. Pero mientras que Armin intenta determinar la identidad de la grotesca criatura, los exploradores reportan Titanes acercándose desde todos los frentes. Pero al parecer no vienen en busca de los humanos– ¡Su blanco es la Titán! Corresponde a Shingeki no Kyojin Vol. 7

HAJIME ISAYAMA (Autor)

Hajime Isayama (Isayama Hajime, Oyama, prefectura de Oita, Japón, 29 de agosto de 1986) es un mangaka japonés, mejor conocido por su obra Shingeki no Kyojin, obra con más de 90 millones de ejemplares en distribución tan solo en Japón, y habiendo vendido más de 2 millones y medio en Estados Unidos, estando el volumen 1 más de 100 semanas seguidas en lo más vendido en cuanto a manga. Isayama estudió su secundaria en el Oita Prefectural Hitarinkou High School y posteriormente asistió al programa de diseño de manga de la Kyushu Designer Gakuin.
En 2006 publicó en Kodansha un primer capítulo de lo que años después sería Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin). Recibió malas críticas por su dibujo pero Isayama siguió intentando publicar su manga. Con ese objetivo a los 20 años se mudó a Tokyo donde empezó a trabajar en un cibercafé.
En 2009, Isayama recibió un premio en el Magazine Grand Prix de la editorial Kodansha por Ataque a los titanes. Inicialmente, el autor tenía planeado publicar su obra en la revista de publicación semanal Shonen Jump de la editorial Shueisha, pero se le pidió que modificara el estilo y la historia para que se adecuara a la revista. Así, decidió probar con otra revista, esta vez la Shonen Magazine de Kodansha. A pesar de que no consiguió ser publicada en ella, Ataque a los titanes comenzó a publicarse en septiembre de 2009 por Bessatsu Shonen Magazine, otra revista de Kodansha. En 2011, el manga ganó el premio Kodansha Manga Sho en la categoría mejor shonen.


También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR