Comics Press - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

SR. & SRA. SMITH VUELVE EN FORMA DE SERIE

“Sr. y Sra. Smith” (Mr. and Mrs. Smith, 2005) nos regaló la química explosiva entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Casi dos décadas después, Donald Glover (“Atlanta”) y Maya Erskine (“PEN15”) se ponen en la piel de esta pareja de espías para sumar más acción y risas de la mano de la nueva serie de Prime Video, co..

Leer más

SUPERMAN: LEGACY AGRANDA SU ELENCO Y SUMA AL MEJOR VILLANO

La huelga de actores de Hollywood llegó a su fin y los estudios no perdieron ni un segundo en retomar sus filmaciones, sus anuncios y sus castings. Una de esas tantas producciones en poner primera es “Superman: Legacy”, la película escrita y dirigida por James Gunn que confirmó tres nuevos nombres a su elenco antes de comenzar el rodaje.   Tras el an..

Leer más

PERCY JACKSON SE PREPARA PARA SU ESTRENO

Finalizada la huelga de los actores en Hollywood, los estudios y cadenas de televisión están listos para seguir adelante promocionando sus próximos estrenos, intentando recuperar el tiempo perdido. Este no fue el mejor año para Disney en ninguna de las pantallas, pero podría terminar el 2023 con uno de sus más grandes éxitos: “Percy Jackso..

Leer más

AVENGERS: THE KANG DYNASTY PIERDE A SU DIRECTOR

En medio de varios fracasos de taquilla y el retraso de sus próximos estrenos debido a la huelga de actores en Hollywood, Marvel no está atravesando su mejor momento… Y las malas noticias se siguen acumulando. Destin Daniel Cretton, responsable de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, 2021), estaba comprometido..

Leer más

MADAME WEB ESTRENA SU PRIMER ADELANTO

A pesar de los cambios de calendario de muchas historias superheroicas, Sony sigue adelante con su universo cinematográfico y la primera adaptación live action de la mutante clarividente de Marvel conocida como Madame Web.   S.J. Clarkson (“The Defenders”) tiene a su cargo la dirección de esta nueva aventura del Spider-Verse, que se sigue ampliando t..

Leer más

MARVEL RETRASA SUS ESTRENOS DESPUÉS DE LA HUELGA

Podía llegar a pasar… y pasó. Las huelgas de guionistas y actores en Hollywood se extendieron mucho más allá de lo que los grandes estudios tenían pensado (en gran parte, por su culpa), y ahora llegó el momento de pagar las consecuencias. La mayoría de las producciones están listas para retornar al trabajo, pero los meses de parate..

Leer más

EL ESTRENO DE SUPERMAN: LEGACY SE MANTIENE FIRME

Las huelgas en Hollywood parecen haber llegado a su fin y, tras el parate, los estudios deben reacomodar sus fechas de estreno de cara a lo que queda de 2023 y los próximos años, afectados por el conflicto gremial. Muchos proyectos que tuvieron que pausar su producción, decidieron retrasar sus lanzamientos –como gran parte de la agenda de Marvel–, pero no es el..

Leer más
CachedTime: 04:35:23